20 feb 2011

¿Olvidarte? Imposible.

Me recuerdan a ti tantas cosas... No he sabido olvidarte, no he podido pasar página, ni olvidar los recuerdos de un día para otro. No he podido enterrar mi corazón con todos sus sentimientos. He estado noches llorando, y sin querer salir de casa. Estando mal con las personas que más apreciaba. ¿Sabes lo que es pasar por todo eso? No, creo que no. Nunca lo sabrás, por eso te da todo tan igual. Por eso no te importa joder la vida a los demás y hacer que te importan, cuando en realidad mientes. Pero que te voy a decir a ti que tú mismo no sepas. Toda persona sabe perfectamente lo que hace. Sólo quiero que sepas que con todo lo que me has hecho sufrir, se me está haciendo muy difícil olvidarte. No sé como decirlo, pero aún así con todo el dolor que llevo cargado, te sigo queriendo. Y sé que es de imbéciles, pero ya no puedo cambiar. No puedo hacer que mis sentimientos cambien. Pasar de estar hasta los huesos, a no sentir nada.
Me gustas, y tengo que decir que ahora me da igual pasarlo mal por tal de volver a verte. Quiero estar junto a ti porque si no, no me siento bien. Siento que me falta algo que me complementa. Que necesito como al respirar. Te has convertido en algo tan imprescindible... Es imposible no acordarme de ti, imposible.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me encanta tu blog!! De donde sacas esas imagenes, me encantan!!
    Agregame porfavor y hablamos imaginarylove@hotmail.es

    ResponderEliminar