27 feb 2011

Lo siento por todo, amiga.

¿Qué quieres que te diga? ¿Que no he sufrido? ¿Que no me has decepcionado? No te puedo mentir, no puedo hacerlo... En realidad nunca he podido, aunque a veces haya querido hacerlo. Me hubiese gustado decirte ahora mismo lo importante que eres para mí, y lo mucho que te quiero. Que siempre voy a estar contigo en los buenos y malos momentos... Pero últimamente lo único que hago es sacarte lágrimas. No puedo seguir así. Dentro de poco me voy a dar cuenta que no tendré a nadie, que voy a estar sola. No voy a tener a nadie que me comprenda ni que sepa escucharme. O que ni siquiera me abrace cuando lo pase mal. Ahora pienso en todo lo que he hecho mal. En lo pronto que se ha ido todo a la mierda. En la forma que me he comportado contigo. En los días que me pasaba horas hablando contigo y no me cansaba de oír tu voz... ¿Y ahora? Ahora no hablamos, y cuando lo hacemos no tenemos nada que decir. Nunca podía haber imaginado que esto hubiese acabado así. Porque yo me veía a tu lado, contigo. Y ahora estoy llorando al saber que ya no volveremos a estar igual. Quiero solucionarlo pero lo más triste es que no hay nada que solucionar. No puedo hacer más de lo que estoy haciendo... Me gustaría llegar a confiar la una en la otra, y poder volver a abrazarte con cariño. Siento impotencia de no poder hacer nada. De no poder sonreír al pensar en nuestra amistad. Y es que yo soy la causante de todo. Al parecer siempre soy el problema. Siento haberte hecho sentir mal. Siento que hayas llorado por mi culpa... Siento haberte fallado cuando más me necesitabas. Siento no estar ahora contigo, riendo. Lo siento por todo, amiga.

4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa:)
    DON'T WORRY BE HAPPY!
    siiiiiiiiiiiii
    que genial tu blog ^^
    Me hago gran seguidora!
    Espero verte por mi blog :)


    letmetrembling.blogspot.com


    SIGUEME<33

    ResponderEliminar
  2. Cuando te enfadas con una amiga siempre piensas que acabará reconciliándote, que un perdon basta porque al fin y al cabo sois amigas. Pero cuando hay más gente por en medio, las heridas se abren más rápido y luego son más difíciles de cicatrizar. Y entonces te preguntas, ¿Cuál fue el verdadero motivo de la caída? Y entonces ni las enfadadas son capaces de contestarte :S
    Muy bonito y profundo texto me ha gustado
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te comento un poco tarde en la entrada y de verdad que espero que ya lo hayais arreglado todo, porque solo por este texto y por los sentimeintos que plasmas en el se nota demasiado que es o tu mejor amiga o alguien que casi llega a ser tu hermana.
    Yo te aconsejo que por una vez hagas caso a tu corazon que cojas este texto y se lo leas a ella a la cara o que se lo pases por un privado por el msn por el e-mail.. que se lo enseñes y que se de cuenta de que pierde a una persona que la quiere una barbaridad. Y creeme, se por experiencia que las cosas es mejor no callarselas y aunque te arrastres o creas que lo haces diselas, porque asi se puede conseguir mucho mas de lo que pensamos.
    Un besito y suerte!:)

    ResponderEliminar
  4. me hago seguidora tuya ahora mismo! (:

    ResponderEliminar