20 feb 2011

Donde quiera que vaya.

Aquí estamos ahora, todo está a punto de cambiar. Nos enfrentamos al mañana mientras decimos adiós al ayer. Un capítulo acaba, pero la historia sólo acaba de empezar. Las páginas pasan por todos lados... Así que estoy siguiendo adelante, dejándolo ir, aferrándome al mañana. Siempre me quedarán los recuerdos mientras averiguo quién voy a ser. Puede ser que estemos separadas, pero espero que siempre sepas que estarás conmigo donde quiera que vaya. Donde quiera que vaya...
Estoy tan emocionada que a penas puedo coger aire. Nos tenemos la una a la otra para apoyarnos en el camino que tenemos por delante. Este final feliz es el principio de todos nuestros sueños, y sé que mi corazón está contigo.
Es el momento de mostrarle al mundo que tenemos algo que decir, una canción para cantar en voz alta, que nunca nos desvaneceremos. Sé que te extrañaré, pero algún día nos volveremos a encontrar. Nunca nos desvaneceremos.

2 comentarios:

  1. Princess??
    Ahi te sigo;beso linda,te dejo mis sitios:
    http://fotolog.com/caperucitagris
    http://seexcito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todos los textos, en serio te lo digo :) soy la del fotolog iwishtobeyou, te sigo el blog, mucha suerte con los dos :) un beso!

    ResponderEliminar