13 mar 2011

Sufrir, llorar, y olvidar.

¿Llorar sirve de algo? Está bien. Sirve para sacar fuera todo lo que tienes dentro. Todo el dolor, rabia, decepción, o sentimiento de echar de menos a alguien. En esta vida se llora por muchas cosas, y también muchas veces. Yo creo que tampoco cambia las cosas el hecho de hacerlo. Por mucho que lo hagas, eso no significa que todos tus problemas se solucionen. Tampoco quiero decir que sea malo llorar, simplemente encuentro que en según que situaciones puede ser bueno, pero luego sigues igual de jodido. Es como una sensación de la que no quieres salir. Te sientes tan débil y sin ganas de nada. Sólo quieres llorar.Y no hay razón para hacerlo. Cada persona lo hace por circunstancias diferentes. A veces lo haces por aquel amor platónico. Te pasas días dándole vueltas, pensado en la última vez que le viste. Otras veces los problemas son más graves y difíciles de solucionar. Se te junta todo un mundo. Problemas de amigos, de familia, o hasta problemas de los demás que te afectan. Las despedidas nunca son fáciles, y depende de la confianza o amor que hayas compartido con esa persona. Pensar en la distancia que se interpone es jodido. Siempre lo ha sido y lo seguirá siendo. Pero tú lo único que haces para que todo acabe antes, es llorar. Lloras por todo el dolor o sufrimiento que llevas encima. Y te alivia durante un tiempo, te ves con fuerzas para seguir. Llegas a tal punto que te gusta la sensación, entonces coges como manía llorar. Pero nadie se da cuenta. Lloras, te desahogas y al día siguiente haces como si nada hubiese pasado.
Es una rueda, ¿no? Sufrir, llorar, y olvidar.

2 comentarios:

  1. Hay veces en las que la vida parece que te da la espalda.. Nose si has escuchado alguna vez esta frase: ''Y si la vida te da la espalda, mírale el trasero!''
    Jajaja, creo que eso es lo que tenemos que hacer cuando las cosas no nos vayan muy bien.. Olvidar lo malo y pensar solo en lo bueno.. Total, si después lo que siempre va a permanecer en nuestra memoria son todos aquellos recuerdos que nos sacan sonrisas, ¿no?
    Me encanta tu blog, te sigo vale? Pásate por el mío porfi! Besitos <3
    http://anavalu94.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Septiembre piensa lo mismo sobre las lagrimas , sobre el verbo llorar.
    Le ha gusta demasiado , cree ella , el final ''sufrir , llorar y olvidar''. Pero también sabe que olvidar no es bueno , abstenerse a los recuerdos es abstenerse a uno mismo..

    Septiembre y sus gotas te siguen, sin duda:)

    ResponderEliminar